• Jue. Abr 25th, 2024

En Álvaro Obregón, detiene FGE a tres presuntos responsables de delitos contra la salud

– Les fue asegurado un vehículo con reporte de robo en Querétaro

Morelia, Mich., a 17 de junio de 2020.- En una acción operativa realizada en el municipio de Álvaro Obregón, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos hombres y a una mujer, quienes tenían en su poder una sustancia sólida con características de cocaína; además les fue asegurada una camioneta y otros objetos relacionados en un robo a casa-habitación en el estado de Querétaro.

Derivado de una solicitud de colaboración presentada por la Fiscalía General de Querétaro, personal de la Fiscalía Regional de Morelia llevó a cabo trabajos de investigación e inteligencia, para localizar a María del Rayo J., Diego de Jesús G. y José Arturo Guadalupe P., quienes fueron ubicados cuando transitaban por el municipio de Álvaro Obregón, abordo de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2017, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo vigente.

En una inspección realizada a la unidad, se encontraron dos envoltorios que contenían una sustancia de color blanco, con las características propias de la cocaína, por lo que los tres investigados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto.

Con relación a esta acción, se hizo de conocimiento a autoridades de la Fiscalía General de Querétaro, quiénes continúan con actos de investigación con relación a los hechos que se les atribuyen a los detenidos en aquella entidad.

La FGE ratifica su compromiso de mantener trabajos coordinados con sus homólogas de otros estados de la República, a efecto de garantizar la persecución de delitos y acceso a la justicia a la ciudadanía.

0Shares

Deja una respuesta