• Vie. Abr 19th, 2024

Asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas

– En el lugar se localizaron dos motores con alteraciones en sus medios de identificación

Morelia, Mich., a 19 de junio de 2020.- Durante una acción operativa implementada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se aseguró un inmueble en el que se ubicaron dos motores con alteraciones en sus medios de identificación.

Se trata de un negocio de venta de autopartes usadas, ubicado en la colonia Mariano Escobedo, de esta ciudad, sitio que fue denunciado de manera anónima por presuntos actos ilícitos, mismo del que se recabaron datos de prueba que permitieron la solicitud de la respectiva orden de cateo que hoy fue cumplimentada.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, adscritos a la Unidad Contra el Robo de Transporte, se apersonaron en dicho negocio ubicado en la calle Eustaquio Arias, del asentamiento en cita, para llevar a cabo la inspección, logrando asegurar dos motores con alteraciones en sus medios.

Por lo anterior, fue asegurado el inmueble, el cual quedó a disposición del Ministerio Público encargado de continuar con la investigación correspondiente, a efecto de esclarecer estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta