• Jue. Abr 18th, 2024

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Coahuayana, Mich., a 26 de Junio del 2020.- El Presidente Municipal de Coahuayana C. Roberto Nevárez Domínguez hizo entrega de Uniformes a los Policías Municipales, que incluyen botas, pantalón, camisa y gorra.

El Presidente declaro la importancia de equipar con uniformes nuevos al personal responsable de la seguridad del Municipio pues la autoridad debe estar debidamente identificada con lo que corresponde a la vestimenta y que esta enmarque los escudos oficiales para que la ciudadanía reconozca cuando ellos estén ejecutando sus actividades ne pro del pueblo.

La Directora de Seguridad Púbica la C. Irlanda Espino, agradeció al Presidente Municipal la atención prestada e importancia dada al cuerpo policial, pues como ya lo había mencionado el Presidente tienen que ser identificados por la ciudadanía para de forma optima ejecutar sus actividades sin contratiempo y la única manera es precisamente el uniforme oficial.

Esta entrega se le hizo al turno del momento y al arribo del otro turno se le entregara al grupo encargado cubriendo en su totalidad el cuerpo policial.

0Shares

Deja una respuesta