• Mié. Abr 24th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado y robo de vehículo

Uruapan, Mich., a 3 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adrián Alberto P., por su posible relación en el delito de robo calificado y robo de vehículo en agravio de un padre y su hija; hechos ocurridos el pasado miércoles, en esta ciudad.

El 1 de julio, las víctimas llegaron a su lugar de trabajo ubicado en un mercado de la colonia Lázaro Cárdenas, a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco, cuando en un momento determinado fueron sorprendidas por dos personas del sexo masculino, quienes tras amagarlas con arma de fuego, las despojaron de sus pertenencias personales y de la unidad.

Por lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente a la Fiscalía Regional de Uruapan, que tras recabar los datos de prueba, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra de Adrián Alberto P., la cual fue cumplimentada por agentes de esta institución.

Adrián Alberto P., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta