200 AÑOS DE HISTORIA CONGRESO DE MICHOACAN
  • Mar. Jun 25th, 2024

Detiene Fiscalía General, a presunto responsable de lesiones calificadas ocurridas en Nuevo Parangaricutiro

Uruapan, Mich., a 28 de julio de 2020.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, hechos ocurridos en el año 2018, en el municipio de Nuevo Parangaricutiro.

Se trata de Rafael I., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 21 de febrero del año en referencia, lesionó a la víctima con un envase de cristal.

Ese día, el agraviado se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes de la colonia Barrio San Juan, del citado municipio, lugar a donde arribó el ahora imputado, quien en un momento determinado agredió con una botella cristal a la víctima, además de golpearla para luego retirarse del lugar.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible participación del detenido, de quien se solicitó orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada por personal de la institución.

Rafael I., será presentado ante la autoridad correspondiente a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta