200 AÑOS DE HISTORIA CONGRESO DE MICHOACAN
  • Sáb. Jun 22nd, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado, en Charapan

Uruapan, Mich., a 28 de agosto de 2020.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Hipólito R., alias «El Cape», por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Samuel A.

Con relación a este delito, se estableció que el pasado 24 de agosto, la víctima, quien se encontraba en compañía de unos amigos, sobre una de las calles de la localidad de Cocucho, fue sorprendido por Hipólito R., quien tras hacerle uno reclamos lo atacó con un arma punzocortante, para después darse a la fuga.

En el lugar murió Samuel A., a consecuencia de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

De este hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional, que llevó a cabo las actuaciones respectivas que permitieron establecer la identidad y posible participación de Hipólito R., en el homicidio, de quien se solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron a Hipólito R., y lo presentaron ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

0Shares

Deja una respuesta