• Vie. Abr 19th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de violación, cometido en agravio de una mujer

Lázaro Cárdenas, Mich., a 5 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión detuvo a Eric Odín M., por su posible relación en el delito de violación, ilícito perpetrado en agravio de una mujer.

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 25 de septiembre, tras una convivencia, el investigado se ofreció a llevar a la víctima a su casa, situación que aprovechó para agredirla sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que llevó a cabo actos de investigación, mismos que permitieron establecer su posible participación en el delito.

Una vez que se solicitó la orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control, personal de la institución dio cumplimiento a dicho mandato y puso a Eric Odín M., a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir cualquier delito que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas.

0Shares

Deja una respuesta