• Jue. Abr 18th, 2024

Localiza FGE a padre e hijo reportados como desaparecidos, en Morelia

Morelia, Mich., a 7 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a un padre y a su hijo, que habían sido reportados como desaparecidos en esta capital.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada, ayer en la mañana, José Honorato M., y O.M., de 42 y 10 años de edad respectivamente, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior se activaron los protocolos establecidos en la Alerta Amber, por lo que el personal especializado realizó las labores de Investigación correspondientes, logrando su ubicación sanos y salvos en esta ciudad.

Tras ser certificados médicamente, manifestaron que el motivo de sus ausencias fue de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta