• Vie. Abr 26th, 2024

– El legislador detalló que trabaja de manera incansable para lograr el Uruapan que Todos Queremos.

Uruapan, Mich., a 13 de octubre de 2020.- Con el afán de seguir en la ruta de fortalecer el deporte en el municipio y preocupado por lograr El Uruapan que Todos Queremos, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó una dotación de uniformes deportivos a integrantes de un equipo de fútbol de esta ciudad.

Durante la entrega, el legislador local externó que el deporte es esencial en la vida diaria de las personas, y sostuvo que desde el primer día que tomó las riendas de la diputación siempre se ha preocupado por darle un gran impulso a este sector, así como a otros más.

Dijo que es lamentable ver el nulo apoyo de las autoridades de los diversos órdenes de gobierno hacia el sector deportivo, por lo cual manifestó que en su persona siempre encontrarán a un gran amigo y aliado de los sectores que realizan alguna actividad física.

Francisco Cedillo remarcó que es con trabajo real como se demuestra el apoyo a las diversas prácticas deportivas del municipio, porque “mi amor y sed insaciable por ver el Uruapan próspero que todos queremos es mi mayor reto, y con el esfuerzo conjunto de todas y todos los ciudadanos lo haremos posible”, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta