• Sáb. Abr 20th, 2024

Raymundo Arreola signa convenio para beneficiar a la población con hemodiálisis a bajo costo

Alberto Herrera/CMN – Corporativo Michoacano de Norticias

Nueva Italia, Mich., a 15 de octubre de 2020.- Con el propósito de beneficiar a la población mugiquense, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, signó convenio de colaboración con la Clínica de Hemodiálisis, la cual brindará este servicio a bajo costo en beneficio de la sociedad de Múgica.

Arreola Ortega se reunió en la presidencia municipal con el ingeniero Dionisio Rubén Gallardo Moreno, representante de la clínica, con quien firmó el convenio que ofrecerá a bajo costo el servicio de hemodiálisis, aclarando que en el nosocomio se cuenta con aparatos médicos apropiados y de calidad para realizar la dichos estudios clínicos.

Por su parte, el H. Ayuntamiento informa que las personas que ocupen el beneficio acudan a la oficina de gestión social en la presidencia municipal, en el entendido que estas acciones de salud beneficiarán a la gente de menos recursos económicos, ya que así evitarán trasladarse a otras ciudades a realizarse dichos estudios, lo cual afectaría su economía familiar.

0Shares

Deja una respuesta