• Mié. Abr 24th, 2024

Presenta FGE ante Juez de Control a presunto responsable de abuso sexual en agravio de dos adolescentes, en Jiquilpan

Jiquilpan, Mich., a 26 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) presentó ante el Juez de Control a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual cometido en agravio de dos menores de edad, hechos ocurridos en el municipio de Jiquilpan.

Se trata de Alberto M., quien de acuerdo con los datos que constan en el expediente, el 23 de octubre del presente año, agredió sexualmente a dos menores de edad.

De los hechos se pudo establecer que ese día, el investigado se encontraba afuera de un restaurante ubicado en la colonia Centro de ese municipio, cuando se percató de la presencia de las menores a quienes se les acercó y agredió sexualmente.

Tras el hecho, las agraviadas entraron al restaurante y dieron aviso a las autoridades, lo que permitió la detención del investigado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional y posteriormente recluido en el Centro Penitenciario de Sahuayo, a espera de ser presentado ante el Juez de Control para que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra las niñas y mujeres en la entidad sea castigado conforme a derecho.

0Shares

Deja una respuesta