• Sáb. Abr 20th, 2024

Mejorar las condiciones de espacios deportivos, una de mis prioridades: Paco Cedillo

Ziracuaretiro, Mich., a 17 de agosto de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió el pasado fin de semana a la comunidad de “Rancho Bonito”, perteneciente al municipio de Ziracuaretiro.
Lo anterior con la finalidad de escuchar algunas peticiones de los habitantes de ese lugar, como la necesidad urgente de habilitar la unidad deportiva con juegos infantiles y cestos para la basura.
Al escuchar la petición de los ciudadanos, Cedillo de Jesús mostró interés por apoyar a esas personas, por lo que externó que hará la gestión correspondiente para cristalizar dicho proyecto.
Paco Cedillo señaló que él se ha caracterizado por ser un pilar fundamental en la construcción y solidificación del deporte, no sólo en Uruapan, sino en diversos municipios del estado.
Por ello se dijo preocupado por mejorar la calidad de los distintos espacios deportivos, lugares los cuales recalcó se deben de encontrar siempre en óptimas condiciones para que niños, jóvenes y adultos puedan realizar sus actividades físicas cómodamente.
Sostuvo que el impulso a los espacios deportivos es fundamental dentro de la sociedad, pues aseguró que en ellos la convivencia familiar y el tejido social se fortalecen cada vez más, al ser lugares de conexión con la sociedad mediante un ambiente sano y natural.
Por su parte, los solicitantes agradecieron las atenciones brindadas por el legislador local, pues reconocieron que en su figura política existe una gran persona humanitaria, muy comprometida con las causas nobles de los michoacanos.
0Shares

Deja una respuesta