200 AÑOS DE HISTORIA CONGRESO DE MICHOACAN
  • Mié. Jun 19th, 2024

En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra segundo implicado en secuestro agravado

Uruapan, Mich., a 17 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, segundo implicado en el secuestro de un taxista, ocurrido en el municipio de Uruapan.

Se trata de Javier Efraín P., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 25 de septiembre, en complicidad con Cosme F., -actualmente sujeto a proceso- privaron de la libertad a Mario Alberto O., cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia 28 de octubre, obligándolo a subir a un taxi en el que fue privado de la vida.

Tras el hecho, el cadáver fue trasladado a una calle de la colonia Profesor Roberto Gutiérrez Armas, de esta ciudad, en donde fue abandonado.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, que una vez que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional, fue cumplimentada en reclusión en virtud de que el investigado actualmente enfrenta otro proceso penal.

En próximas horas, Javier Efraín P., será presentado ante el Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos sea castigado conforme a derecho.

0Shares

Deja una respuesta