• Vie. Abr 19th, 2024

Apatzingán, Mich., a 05 de febrero de 2021.- Un total de 194 mil 890 pesos, fue lo recaudado en la Colecta Anual de Bomberos, en la que participaron todos los elementos de la corporación.

Al momento de abrir los sobres que fueron repartidos en los comercios y las 22 alcancías, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, agradeció el apoyo que la ciudadanía y empresarios, dieron a los bomberos en la colecta 2020.

Recordó que los elementos de Bomberos, se dedicaron a botear en las principales calles de la ciudad, además de que repartieron sobres en todos los comercios, con la finalidad de llegar a la meta que se trazaron al inicio de la colecta.
Agregó que con lo recaudado se adquirirá una ambulancia equipada para la corporación, con la finalidad de atender de forma oportuna al llamado de los ciudadanos.
Cabe destacar que durante el conteo de los recursos, el presidente municipal, estuvo acompañado del comandante de bomberos, Fernando Barrera Solís y del encargado de la colecta, Armando Sosa, así como del secretario de Administración y Finanzas, José Abarca Díaz Barriga.

0Shares

Deja una respuesta