Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Homicidio Calificado, cometido en Morelia

– Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre

Morelia, Mich., a 27 de febrero de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía de Homicidio Doloso, logró la detención de una persona del sexo masculino, presunto responsable del homicidio de un hombre, en Morelia.

Francisco Javier G., fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir elementos concluyentes de su posible participación en el homicidio de José Martín D., perpetrado el 4 de diciembre de 2020, en la colonia Unión Antorchista.

Durante las investigaciones se logró establecer que, ese día, José Martín D., se encontraba en compañía del investigado en un domicilio ubicado en el referido asentamiento, cuando en un momento determinado, éste último comenzó a golpear, lesionar con un arma punzocortante y a asfixiar al agraviado, logrando privarlo de la vida; hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva.

Luego de recabar suficientes datos de prueba de la posible relación del imputado en el Homicidio, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El investigado fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo delito que atente contra la vida de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta