• Sáb. Abr 20th, 2024

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra involucrado en el delito de Despojo, cometido en Chilchota

Zamora, Mich., a 8 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de despojo, cometido en agravio de María Elena I., en el municipio de Chilchota.

El 14 de junio de 2020, la agraviada acudió a su predio denominado La Otra Banda, ubicado en el municipio de Chilchota, y observó a Miguel B., en compañía de otra persona, cortando aguacates de la propiedad, por lo que la víctima les solicitó que se fueran, orden a la que el investigado hizo caso omiso y mencionó que esa propiedad ya era de él.

Por lo anterior, la víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y a las diligencias correspondientes que permitieron establecer la posible relación de Miguel B., en el hecho, por lo que se solicitó una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En próximas horas, Miguel B., será llevado a audiencia para que un Juez de Control resuelva su situación legal.

La Fiscalía refrenda su compromiso de investigar los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas para que estas ejerzan su derecho de acceso a la justicia y reparación del daño.

0Shares

Deja una respuesta