• Dom. Jun 16th, 2024

En Morelia, detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio

Morelia, Mich., a 9 de agosto de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a José Manuel C., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido el pasado 31 de julio, en agravio de José Armando D.

Ese día, el agraviado se encontraba en compañía de su pareja sobre la calle Espárrago, de la colonia Río Florido, cuando en un momento determinado se acercó una camioneta de la marca Cherokee, color negro, tripulada por el investigado y un acompañante, quienes sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en contra de José Armando D.

Estos hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de José Manuel C., en el delito, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue obsequiada y cumplimentada.

El investigado fue presentado el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta