• Dom. Jun 16th, 2024

– «Lanudo o trasquilado» fue el tema de la charla enfocada al manejo y control de las finanzas personales y de negocios

Paracho, Mich., a 11 de agosto de 2021.- Con el objetivo de apoyar a emprendedores del municipio de Paracho, este miércoles se ofreció la conferencia “Lanudo o trasquilado”, bajo la coordinación de Espacio Emprendedor Uruapan.

En la exposición a cargo de Julio César Mascote Alcaraz, rector de la UNID campus Uruapan, y de Nora Marta Armas Pantoja, coordinadora de esa institución, se abordaron temas como manejo y control de finanzas, tanto personales como para negocios, control de gastos, cuándo se generan, estrategias de ahorro y para tener stocks mínimos, identificación de gastos hormiga, entre otros.

También se habló sobre cuando ya no hay necesidades sino que éstas se crean, sobre cómo generar un presupuesto personal, cómo dividir el ingreso aplicado a la parte de educación, de casa, de imprevistos, cuánto se tiene que dejar para ahorro, entre otros temas de actualidad.

La conferencia tuvo lugar en la Casa de la Cultura, en un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Paracho, por conducto de Adela Lucas y Gustavo Sebastián Barajas, y de Espacio Emprendedor Uruapan, que, por el bien de Michoacán, busca llevar los servicios de apoyo a emprendedores y empresarios de la región.

0Shares

Deja una respuesta