• Vie. Abr 19th, 2024

Vinculan a proceso a hombre relacionado en el delito de Violencia Familiar cometido en agravio de su esposa

Morelia, Mich., a 19 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos cometidos en agravio de su esposa, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias, desde septiembre de 2019 hasta marzo de 2021, Israel “N” ejerció violencia física y psicológica en contra de la víctima, siendo en esta última fecha cuando la golpeó a puño cerrado en el rostro, para después tomar un bastón tipo policial y propinarle diversos golpes en las piernas.

Estos hechos fueron del conocimiento del Ministerio Público del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), por lo que se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes que permitieron conducir ante el Juez de Control a Israel “N” mediante citación.

Luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra del investigado, le impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la integridad, seguridad y bienestar de las mujeres y niñas en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta