200 AÑOS DE HISTORIA CONGRESO DE MICHOACAN
  • Mar. Jun 25th, 2024

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio ocurrido en Quiroga

Morelia, Mich., a 8 de septiembre de 2021.- Investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Cesar H., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Luis Eugenio M., en el municipio de Quiroga.

El 3 de enero de 2020, el agraviado se encontraba al exterior de su negocio ubicado en la colonia Centro del referido municipio, cuando llegó una camioneta cabina y media, color negro, tripulada por el investigado y unos acompañantes, quienes sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en su contra.

Estos hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de Cesar H., en el delito, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por personal de la Fiscalía.

El investigado fue presentado el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta