• Vie. Abr 19th, 2024

Apatzingán, Mich., a 04 de octubre de 2021.- Para comenzar a darle vida al nuevo Centro Cultural “Constitución de Apatzingán”, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, anunció un próximo acercamiento con la secretaria de Cultura de Michoacán, Gabriel Desireé Molina Aguilar, en donde tratará temas importantes como eventos y una cartelera de fines de semana.

En conferencia de prensa el alcalde expuso que el Centro Cultural “Constitución de Apatzingán”, cuenta con las áreas formativas, es decir, de talleres y el teatro, “que es un espacio que podemos explotar con diversos eventos, presentaciones musicales y teatrales”.

Dijo que el gobierno municipal, trabajará de la mano con el estatal y federal, a fin de atraer los mejores eventos culturales a Apatzingán, para ofrecer a la población un abanico de presentaciones que podrán disfrutar con su familia.

Ante los medios de comunicación, el edil anunció también a nuevos funcionarios que estarán al frente de dependencias municipales, como es el caso de Rodolfo Collí, quien se desempeñará como jefe de Atención al Adulto Mayor; Alan Villa Carrasco, en la Unidad Deportiva y Francisco García Amezcua, como secretario de Desarrollo Económico.

0Shares

Deja una respuesta