• Vie. Abr 19th, 2024

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual en agravio de su hija

Apatzingán, Mich., a 10 de octubre de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Enrique “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual cometido en agravio de su hija; hechos ocurridos en el año 2015, en el municipio de Buenavista.

De acuerdo a datos que constan en la Averiguación Previa, la adolescente -en aquel entonces de 15 años de edad- vivía con su abuela materna, por lo que, un día, al visitar el domicilio de sus padres, fue agredida sexualmente por Enrique “N”.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que integró la Averiguación Previa correspondiente y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible relación del antes señalado, de quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo a Enrique “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario de esta ciudad, y presentado ante el órgano jurisdiccional a fin de que le sea resuelta su situación legal.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de la niñez michoacana y sea castigado conforme a derecho.

0Shares

Deja una respuesta