• Sáb. Abr 20th, 2024

Lanza gobierno de Apatzingán Buen Fin en el impuesto predial.

Apatzingán, Mich., a 15 de Octubre del 2021. – Descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el impuesto predial, serán aplicados a partir el 3 hasta el 19 de noviembre, con motivo del Buen Fin, aprobó el Gobierno Municipal que encabeza José Luis Cruz Lucatero.

Las autoridades determinaron sumarse a la iniciativa nacional del Buen Fin, eliminando multas y recargos, con la finalidad de alentar a la población a cubrir adeudos desde hace 5 años, principalmente.

Fue en sesión de cabildo que los regidores y la síndico, votaron a favor de la iniciativa presentada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, con la intención de apoyar a la ciudadanía con la regularización económica del impuesto predial.

Al respecto, el alcalde, Cruz Lucatero, dijo que la secretaría de Administración y Finanzas, estará en condiciones para recibir a los contribuyentes, «habrá suficientes cajas receptoras, que atenderán a toda la población que requiera saldar su impuesto predial» .
Cabe destacar que, el recurso recaudado a través de los impuestos son aplicados por el gobierno local en obras para beneficio de toda la población.

0Shares

Deja una respuesta