• Mar. Abr 30th, 2024

Vinculan a proceso a presunto responsable de narcomenudeo

– Los hechos ocurrieron en diciembre del año pasado en el municipio de Queréndaro

Morelia, Mich., a 2 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos el 21 de diciembre de 2020, en el municipio de Queréndaro.

El día en cita, oficiales que realizaban un recorrido en la colonia Eusebio Luna, del referido municipio, observaron que Miguel Ángel V., intentó evadirlos, motivo por el que le dieron alcance para practicarle una inspección.

Durante esta diligencia, los uniformados lograron asegurar cuatro bolsas de metanfetamina, misma que fue embalada para su análisis.

Por este motivo Miguel Ángel V., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia, un Juez de Control vinculó a proceso a Miguel Ángel V., a quien le fijó un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta