• Vie. Abr 19th, 2024

Jóvenes de Arteaga irán a Colombia a participar en justa deportiva

– El alcalde Diego Palominos los recibió y los instó a poner en alto el nombre del municipio

Arteaga, Mich., a 23 de diciembre de 2021.- El presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, recibió esta mañana a integrantes del equipo de fútbol Arteaga F.C., quienes participaron del 17 al 22 de diciembre pasados en la Quinta Copa Internacional Ixtapa-Zihuatanejo.

Los jóvenes deportistas le hicieron saber al edil arteaguense que cuatro de los integrantes del club deportivo Arteaga FC fueron seleccionados para representar a México en el Torneo Sudamericano de Fútbol que se habrá de celebrar los meses de junio y julio de 2022 en Colombia.

Palominos Cornejo no dejó de ocultar su emoción por la puesta en alto el nombre de Arteaga en la pasada justa deportiva celebrada en Ixtapa-Zihuatanejo, pero más aún por la selección de los cuatro jóvenes que se habrán de incorporar al cuadro que competirá a mediados del próximo año en aquél país sudamericano.

Por eso expresó una vez más que su gobierno apoyará a los jóvenes que practiquen cualquier disciplina deportiva, tal como lo hizo en esta ocasión con los integrantes de Arteaga FC, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones, por lo que reafirmó su compromiso de invertir más recursos en infraestructura deportiva local.

Finalmente, los jóvenes futbolistas mostraron su agradecimiento a Diego Palominos, al tiempo que expresaron que siempre tienen como cometido poner el alto el nombre de Arteaga, para ser factores de ejemplo e inspiración para las generaciones que practican algún deporte.

0Shares

Deja una respuesta