• Sáb. May 25th, 2024

Vinculan a proceso a Pablo Bernardino M., por su presunta relación en el delito de Lesiones en Razón de Parentesco, en agravio de su hermana

– Los hechos ocurrieron en marzo del año pasado, en el municipio de Jiménez

Zamora, Mich., a 9 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Pablo Bernardino M., por su posible relación en el delito de Lesiones en Razón de Parentesco, cometidas en agravio de su hermanada.

El 19 de marzo de 2021, la agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la población de Las Colonias, municipio de Jiménez, cuando llegó el imputado a bordo de una camioneta Toyota, tipo Tacoma, de la que descendió para después insultarla.

Durante la agresión, Pablo Bernardino M., empujó a su hermana a una zanja con una profundidad de un metro, ocasionándole lesiones y después escapó.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que reunió datos de prueba que la posible responsabilidad del investigado en el delito, quien fue conducido ante el Juez de Control mediante citación.

En audiencia y tras analizar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

0Shares

Deja una respuesta