• Dom. May 26th, 2024

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo, en Morelia

Morelia, Mich., a 10 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Ismael O., por su posible relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos el 8 de agosto del 2020, en Morelia.

El día en cita, agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) realizaban un recorrido sobre la avenida Pedregal de la colonia Eduardo Ruíz, momento en el que una persona reportó la presencia del investigado, quien aparentemente se encontraba ingiriendo sustancias ilícitas a bordo de un vehículo del transporte público.

Por lo anterior, personal de la institución ubicó y procedió a realizar una inspección a Ismael O., a quien le fue asegurada una bolsa plástica que contenía marihuana.

El imputado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la UIPN, que integró la Carpeta de Investigación y posteriormente lo presentó ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, estableció medidas cautelares e impuso un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

0Shares

Deja una respuesta