• Dom. May 26th, 2024

– ARB: compromete recursos para modernizar avenida Constitución
– Estancias infantiles para hijos de jornaleros.

Apatzingán, Mich., a 25 de Marzo del 2022.- Al reunirse con los integrantes del Cabildo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se comprometió con el alcalde, José Luis Cruz Lucatero en asignar 30 millones de pesos para continuar con el proyecto de modernización de la imagen urbana de la avenida Constitución de 1814, a la par con las obras de rehabilitación de caminos carreteros e infraestructura educativa para el municipio.

Alfredo Ramírez Bedolla, presentó a Cruz Lucatero los esquemas que están definidos para Apatzingán, entre los que destacan la inyección de recursos estatales y federales para avanzar en el mejoramiento de la avenida Constitución, ahora en una segunda etapa que será de la glorieta de la Exposición a la Avenida Morelos.

El gobernador, informó que en apoyo a las familias campesinas que en el municipio es la base de la economía, “habrá dos estancias infantiles en San Antonio La Labor y Presa del Rosario para que las madres de familia puedan dejar en un lugar seguro a sus hijos mientras trabajan en el campo”, dijo.

Durante la reunión con regidores y la síndico, Alfredo Ramírez, explicó que también habrá recursos para algunas instituciones educativas a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa (IFEEM), apuntó que las escuelas de tiempo completo se mantendrán en apoyo a los padres de familia.

El mandatario estatal y el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero abundaron que la buena relación y comunicación que tienen permitirá aterrizar una serie de proyectos para mejorar la calidad de vida de los apatzinguenses.

0Shares

Deja una respuesta