• Sáb. Abr 20th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Amador «N», presunto responsable de Abuso Sexual

– El imputado fue detenido en flagrancia a un costado del Bosque Cuauhtémoc de Morelia

Morelia, Mich., a 8 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Amador «N», por su posible relación en el delito de Abuso Sexual; hechos perpetrados contra una transeúnte, en Morelia.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 2 de abril, aproximadamente a las 20:30 horas, la víctima de 27 años de edad, caminaba por avenida Ventura Puente y la altura del Bosque Cuauhtémoc, fue sorprendida por el imputado, quien la atacó sexualmente.

Al intentar protegerse, la agraviada forcejeó con Amador «N» y derivado de ello, resultó con una fractura en la mano derecha.

Ante lo ocurrido, elementos de la Policía de Morelia que circulaban por la zona, detuvieron al investigado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género.

Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, Amador «N», fue presentando ante el Juez de Control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados y calificar de legal la detención, resolvió su vinculación a proceso, le impuso medidas cautelares y dos meses de plazo para la investigación complementaria.

0Shares

Deja una respuesta