• Dom. May 26th, 2024

Zicuirán, Mpio. de la Huacana, Mich., a 01 de junio de 2022.- Con una inversión de 36 millones 179 mil pesos, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realiza trabajos de rehabilitación, conservación y mantenimiento rutinario en el tramo carretero Zicuirán – Huetamo.

La obra incluye labores de deshierbe, bacheo, limpieza de cunetas, renivelaciones con mezcla asfáltica, riego de sello y señalamiento horizontal y vertical.

La finalidad es que el transporte de personas, mercancías, productos y servicios, sea seguro, ágil, cómodo y eficiente, a través de los 112 kilómetros de longitud que posee esta vía terrestre en reparación.

Así, los vehículos automotores no resultarán averiados por malas condiciones en la superficie de rodamiento, y disminuirán en gran medida los riesgos de percances viales por este mismo motivo; en cambio, la población circulará con rapidez y las actividades productivas de la región Tierra Caliente del estado también serán beneficiadas.

0Shares

Deja una respuesta