• Dom. Sep 25th, 2022

– El evento se llevará a cabo a las 18:00 horas en la Explanada Municipal

Apatzingán, Mich., a 12 de Agosto del 2022.- El día de hoy el presidente, José Luis Cruz Lucatero rendirá su Primer Informe de Gobierno a las 18:00 horas en la Explanada Municipal, esto para dar cumplimiento con la Ley Orgánica se presentarán una serie de logros y avances en diversos rubros de gran beneficio para los ciudadanos.

Al respecto, el alcalde, Cruz Lucatero, detalló que el Primer Informe es un compilado de obra pública, desarrollo social, atracción de inversiones, introducción de servicios y, por supuesto los avances en materia de seguridad.

José Luis Cruz Lucatero, abundó que a un año de iniciar con la administración pública se han cumplido diversos compromisos que adquirió con los apatzinguenses y éstos se verán reflejados en los resultados a presentar el día de hoy viernes a las 18:00 de la tarde.

“Apatzingán sigue por el camino de la transformación, falta mucho por hacer pero estamos trabajando para cada día cumplir con la responsabilidad que asumimos de hacer un cambio verdadero por el municipio”, dijo el presidente.

Cabe mencionar que el Primer Informe de Gobierno será transmitido por radio, internet y medios de comunicación.

0Shares

Deja una respuesta