• Sáb. Abr 27th, 2024

Detiene FGE a José Luis “N” presunto responsable de violación equiparada, abuso sexual, y violencia digital, cometido contra su hija

Lázaro Cárdenas, Mich., a 7 de septiembre de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de José Luis “N”, por su posible relación en los delitos de violación equiparada, abuso sexual agravado y violencia digital a la intimidad sexual, ilícitos cometidos en agravio de su hija de 14 años.

De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 31 de julio, la víctima acudió al domicilio de su padre, situación que el investigado aprovechó para hacerle creer que la enseñaría a llevar una relación en pareja.

Tras manipularla, José Luis “N” agredió sexualmente a su hija, y después le solicitó fotografías íntimas, situación de la que se percataron familiares de M.I.M.R.

Lo anterior fue denunciado por la madre de la adolescente, y una vez que la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas emprendió los actos de investigación, logró establecer la posible relación del investigado en los hechos, de quien solicitó orden de aprehensión.

José Luis “N”, fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que se encargará de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las niñas, niños y adolescentes, en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta