• Mar. Abr 16th, 2024

• Lunes 24 de octubre, El show de Germán Ortega y Oswaldo Salinas
• Martes 25 de octubre, Carlos Sarabia
• Miércoles 26 de octubre, Grupo Palomo
• Jueves 27 de octubre, Flor Amargo
• Viernes 28 de octubre, Paw Patrol
• Sábado 29 de octubre, Río Roma

Apatzingán, Mich. a 24 de Octubre del 2022.- La Expo Feria Octubrina 2022 sigue rebasando expectativas, aseguró el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, tras invitar a la ciudadanía a seguir disfrutando la última semana de feria con la presentación de artistas como Grupo Palomo; Flor Amargo; Carlos Sarabia; el show para niños Paw Patrol y la gran clausura el sábado 29 de octubre con Río Roma en el escenario.

En rueda de prensa, el presidente de Apatzingán, destacó que la feria 2022 ha sido de rotundo éxito, con un número importante de visitantes tanto en el desfile cívico – militar, como en la cabalgata, en ese contexto, el alcalde, aprovecho para enviar un reconocimiento al General Enrique Covarrubias López, comandante de la 43 zona militar, “por todo el apoyo y coordinación con el Gobierno Municipal en la organización de diversos eventos que fueron de gran agrado y apreciación para las familias”, dijo.

Cruz Lucatero, abundó que después de dos años sin Expo Feria quedan algunos pendientes que resolver para el próximo año, tales como el atraso en el inicio del desfile cívico – militar, “será una tarea que personalmente vigilare el próximo año por la salud de los marchantes y los espectadores” aseguró.

Finalmente, reiteró la invitación para que la población y turistas sigan disfrutando de los eventos que sin duda también generan una derrama económica para los comerciantes, “hay presencia, hay diversión, y sobre todo hay seguridad”.

0Shares

Deja una respuesta