• Vie. Abr 19th, 2024

Entregan aves de traspatio para familias apatzinguenses.

Apatzingán, Mich.- 08 de Marzo del 2023.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar y la alimentación, la secretaría de Desarrollo Rural realizó la entrega de 200 aves de traspatio para familias de la zona urbana y rural del municipio.

Estas acciones afirmó el titular de Desarrollo Rural, Helio Ariel Correa Martínez, se estarán beneficiando a cientos de familias de escasos recursos, “las aves son de doble propósito ya que los beneficios del programa pueden aprovechar el huevo y la carne para consumo, pero además de que las familias pueden vender el producto”, dijo Helio Correa.

Por lo anterior, el secretario de Desarrollo Rural reiteró el compromiso del gobierno local para continuar trabajando con los encargados del orden y jefes de tenencia, quiénes son los responsables de promover los programas del campo y sociales en sus colonias y comunidades.

El funcionario estatal explicó que, bajo la visión de trabajo del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, este año se está logrando beneficiar a familias con el programa de entrega de aves de traspatio para que generen su propio ingreso con la venta de la carne y huevo.

0Shares

Deja una respuesta