• Sáb. May 25th, 2024

(www.aivamichoacan.com) Uruapan, Michoacán, a 21 de octubre de 2023.- La 75 Legislatura del Congreso del Estado refrendó su compromiso de trabajar día a día en la defensa de Michoacán y de México, honrando así el legado histórico de los defensores de la nación: José María Arteaga Magallanes, Carlos Salazar Ruiz, Jesús Díaz Ruiz, Trinidad Villagómez y José Vicente Villada.

Así lo afirmó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Laura Ivonne Pantoja Abascal, al asistir al acto conmemorativo por el CLVIII Aniversario Luctuoso de los Mártires de Uruapan, en representación del Poder Legislativo.

Pantoja Abascal dijo que en el Poder Legislativo, desde la pluralidad, se defiende a la nación sin tintes partidistas y de manera institucional, para honrar la memoria de quienes entregaron su vida para defender a los mexicanos.

Agregó que “desde el Poder Legislativo se busca dotar de herramientas necesarias a las autoridades para lograr una justicia expedita, una mejor calidad de vida y desde luego, la igualdad de condiciones para las y los michoacanos”, aseveró.

En este acto conmemorativo también estuvieron presentes las y los diputados: Mayela del Carmen Salas Saenz y Brenda Fraga Gutiérrez, representantes de los distritos de Uruapan,m; así como Anabet Franco Carrizales, Guillermina Ríos Torres, Fernanda Álvarez Mendoza, Julieta García Zepeda, Gloria del Carmen Tapia Reyes, Juan Carlos Barragan Vélez y Belinda Hurtado Marín.

0Shares

Deja una respuesta