• Sáb. Abr 27th, 2024
Apatzingán, Mich. 6 de Enero del 2024. Cientos de familias celebraron el Día de Reyes a un costado del Teatro Constitución, donde el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, cortaron la tradicional rosca de 100 metros y 150 litros de chocolate y avena, además se repartieron juguetes a niños y niñas de colonias y comunidades.
Los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a la Avenida Constitución para tomarse videos y fotografías con los cientos de visitantes.
Durante su intervención, el alcalde José Luis Cruz, destacó que en el marco de estas festividades se logró reunir a cientos de familias, «son fechas y momentos que fomentan la convivencia familiar y en armonía con los niños y niñas».
Durante el evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Francisco García Amezcua y la Dirección de Ferias, así como el Teatro Constitución que encabeza Liborio Flores, quién coordinó las presentaciones artísticas y músicales.
Finalmente, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero y su esposa, Minerva Guízar Brito, destacaron que este año 2024 vienen nuevos cambios y la consolidación de grandes proyectos para Apatzingán.
0Shares

Deja una respuesta