– La Alcaldesa Bonavistense invita al Presidente de la Mesa Directiva Juan Antonio Magaña De La Mora a fin de buscar etiquetar recursos para Buenavista.
Morelia, Michoacán, 13 de Enero del 2025.- La Presidenta Municipal de Buenavista Irma Moreno Mendoza se reunió en días pasados con el titular de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Michoacán (CEM), el diputado Juan Antonio Magaña De La Mora, a fin de que este pueda realizar un recorrido y conocer algunas de las necesidades más apremiantes en el municipio.
Lo anterior fue revelado por la Jefa de la COMUNCA Bonavistense Irma Moreno, quien dijo que en esta semana intercambio algunos puntos de vista con el Diputado Local emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al mismo que invito a realizar un recorrido por el municipio y le ayude a gestionar proyectos sociales y obras prioritarias para el municipio de Buenavista.
Dijo, que la invitación fue bien recibida por Magaña De La Mora con quien concreto que en próximos días se resolverá fecha para la visita, por lo que se trabaja para que durante la vista se tengan informes, diagnósticos y a que cantidad de bonavistenses beneficiaria cada uno de los proyectos.
“Esperamos hacerle una presentación de proyectos que se pueden etiquetar desde el congreso local y así poder hacer gestión proyectos sociales o de beneficio común”. Finalizó diciendo la alcaldesa.

