• Lun. Abr 29th, 2024

– Por donde brinca la cabra grande, brincan las chicas

Lydia González/CNM

Tancítaro, Mich., a 05 de Febrero del 2020.- Arremeten integrantes del comercio establecido de Tancítaro en contra de su presidenta, la que no les ha dado más que problemas y no ha cumplido con ninguna de sus propuestas de campaña.

Muestra de su pésima capacidad para administrar, es el que gran cantidad de empleados, que van desde la tesorera y hasta el oficial mayor hayan decidido emprender el vuelo hacia otros aires.

Las cosas van de mal en peor, ahora resulta que el regidor Jorge Ulises Estrella, dispone de los vehículos del ayuntamiento asignado algunas áreas, dispone de ellos, y que le parte la mandarina en gajitos a uno y ahora si se armo la grande.

El afectado, al que el regidor chocó, recibió una lluvia de mentada de madres, argumentando que era gobierno.

Esto ocurrio en la fiesta patronal de su comunidad, andando bajo los influjos del alcohol, o sea casi a gatas.

Pero eso no es todo este angelito de candor en dias pasados andando en la ciudas de Uruapan a bordo de un vehículo propiedad del ayuntamiento se volteo y lo madreo todo.

Los regidores que de todos no se hace uno, aprobaron por unaminidad que al santo regidor no se hiciera responsable del pago de los daños ocasionados a la unidad, o sea ya van tres y no hay quien les ponga rienda a esta bola de ineptos.

0Shares

Deja una respuesta