• Sáb. Abr 27th, 2024

Como dijera Juan Gabriel «ni Temo, ni Chente» la bastida será presidente.

Lydia González/CNM

Tancítaro, Mich., a 05 de Febrero del 2020.- Después de visitar los países nórdicos, en donde los panoramas son espectaculares, el pueblo de Tancítaro ha dado por completo la espalda a la señora profesora licenciada Araceli Solorzano Solorzano.

Quien dicen solo unos días mostró humildad y solidaridad al pueblo, después se inflo y tanto ella como los regidores y funcionarios se les soltó el hilito y no hay quien los alcance, aún ni mirando hacia arriba.

El PAN definitivamente esta super tronado y cualquiera que pretenda competir no tendrá ninguna esperanza.

Como dice el dicho, los que refaccionan y respaldan a los candidatos ya no son las perras de antes, antes de los 8 días ya abrieron los ojos, si no pregunten al equipo de Sanidad Vegetal, quienes se salieron del proyecto del PAN, por chismosa, intrigosa y mula su presidenta.

Misma que no esta muy bien parada en colonias y comunidades, no se diga con la gente del campo a quienes les ha dado la espalda.

El electorado definitivamente entro en un proceso de espera, está invernando.

Se pronuncia el licenciado Trino Meza por la candidatura a la presidencia por MORENA, pero dicen que no le va alcanzar el aire al igual que a mi amigo Gerardo Mora quien en estos momentos se encuentra de gira artística por varios países de varios continentes.

Lo que si es una realidad es que el candidato saldrá de última hora, mientras tanto tendrán que seguir aguantando la bipolaridad de la alcaldesa, quien ni si quiera respeta sus propios acuerdos.

Y mientras eso ocurre los regidores, bien vivillos están aprovechando los excesos de la alcaldesa al aprobar todas sus barbaridades, lo que no saben los regidores comodines que si sancionan a la alcaldesa, ellos van por delante por su complicidad.

0Shares

Deja una respuesta