• Lun. Abr 29th, 2024

– Obra que beneficia a más de 300 habitantes

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Unión, Gro., a 14 de marzo de 2020.- Como parte de las acciones para llevar el vital líquido a las diferentes comunidades de La Unión, la administración municipal encabezada por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, concluyó la obra de colocación de tubería hidráulica que abastecerá de agua potable a la comunidad de El Chico.

El proyecto fue un compromiso adquirido en campaña por parte del primer edil unionense, quien cumplió a los más de 300 habitantes del poblado, los que ahora tienen la posibilidad de tener el suministro del vital líquido. Esta es una obra con inversión municipal y en ella se colocaron un total de 2 kilómetros de tubería hidráulica.

Cabe destacar que el gobierno municipal encabezado por Crescencio Reyes Torres se encuentra trabajando en otros proyectos enfocados en abatir el rezago en materia de agua potable, ya que históricamente la cabecera municipal y muchas comunidades han carecido del servicio.

Próximamente se concluirá la introducción de tubería para llevar el vital líquido hasta el Hospital Rural IMSS Bienestar y al crucero de La Unión.

0Shares

Deja una respuesta