• Dom. Abr 28th, 2024

Sergio Heredia/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Morelia, Mich., a 25 de marzo de 2020.- Como Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso del Estado, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se reunió hoy en la capital michoacana con el Ingeniero; Rubén Medina Niño, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario en el Estado (Sedrua).

En este sentido, el diputado local, Paco Cedillo, destacó que los programas estratégicos para el campo 2020, los cuales se implementarán a partir de abril de este año, se busca alcanzar la autosuficiencia alimentaria, a través del rescate a los sectores agropecuario y acuícola-pesquero.

Esto con el objetivo de impulsar una ruta que permita trabajar en bien del campo michoacano, la cual beneficie a las familias que día a día, trabajan de sol a sol para llevar el sustento a sus hogares.

Dijo “se viven momentos complicados que requieren lo mejor de cada uno de nosotros”, por lo que afirmó que una de sus principales preocupaciones es impulsar un esquema de desarrollo incluyente, productivo y sostenible, el cual favorezca a todos campesinos del estado.

Finalmente, Cedillo de Jesús recalcó que desde su trinchera política seguirá en el impulso de acciones que sean orientadas a los programas y líneas de acción que contribuyan al aumento de la productividad del campo, a través del otorgamiento de créditos ganaderos, el fomento a la actividad pesquera, entre otros, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta