• Dom. Abr 28th, 2024

A través de 435 patrullas, se fortalece aislamiento obligatorio para prevenir el COVID-19: SSP

– Las acciones de perifoneo se llevan a cabo en los 113 municipios

Morelia, Mich., a 25 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerza el combate al COVID-19 a través de labores de perifoneo, las cuales se realizan por medio de altavoces de 435 patrullas desplegadas en los 113 municipios, solicitando a la población permanecer en casa y acatar el Decreto de aislamiento obligatorio, a fin de hacer frente al virus.

Con el propósito de garantizar la salud de la población michoacana, elementos de la Policía Michoacán realizan en todos los municipios de la entidad la difusión de medidas preventivas y sanitarias para frenar la propagación del coronavirus.

Estas acciones se llevan a cabo en sitios con mayor afluencia, donde el personal policial se encuentra desplegado invitando a la población a seguir las recomendaciones higiénicas y permanecer en casa, con el objetivo de evitar contagios y proteger a las personas más vulnerables ante la enfermedad.

Entre las recomendaciones emitidas a la población, se encuentran, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, utilizar gel antibalterial y cubrebocas de manera obligatoria, así como guardar la sana distancia de 1.5 metros con las demás personas, y evitar el saludo de beso, mano o abrazo.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

0Shares

Deja una respuesta