• Dom. Abr 28th, 2024

La Venenosa/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Qué bonita vecindad ? qué bonita vecindad, es la vecindad del Chavo, no guarda ni un centavo pero es linda de verdad ?. Hola, hola, mi público lindo, hoy antes de empezar el chisme y el argüende quiero mandar un saludo y una felicitación a todos los niños por su día, que aunque estamos atravesando esta pandemia en casita, hay que festejar a nuestros niños y niñas y nosotros también hay que festejarnos porque todos tenemos un niño dentro. Pues felicidades y empiezo con el chisme y el escándalo. Pues la edición pasada alcancé casi las 40 mil visitas en menos de 24 horas, y pues feliz y contento porque el Chismógrafo es y seguirá siendo la mera paypa, les guste o no a mis adversarios, lo siento, la mera madre es La Venenosa.

Les cuento: dicen, susurran que en mi lindo Nueva italia ese día hicieron una reunión según unos de Morena que ni credencial de ese partido tienen y vienen del H. Ayuntamientos que tuviera en su momento a cargo mi gran amigo del alma, Salvador Ruiz. Pues sí mi público, ellos ya sienten que llegan las campañas y más ya se sienten en el Ayuntamiento jajajaja, pero yo me enteré que a este grupo no los quieren los morenos porque vienen del PRD, y en su momento no hicieron nada, todo fue para su bolsillo, por algo fueron despedidos del gobierno local.

Y otro tema que causó sensación fue una nota acerca de un asesor de un diputado local, pero si les molestan las verdades sean más humildes, pues ya que son figuras públicas. Ay Dios bendito, a mí me deberían de decir la costurera y no La Venenosa, porque tengo mucha tela de donde cortar, pero a veces uno calla por no tener problemas, pero espero sacar todo en tiempos electorales.

Y qué les cuento, qué les digo, que en mi lindo Lombardía las personas bien molestas porque se les dio un kilo de tortillas en estos días pasados totalmente regalado, pero nunca dijeron que el kilo de tortillas era regalado si llegaban con el cubrebocas puesto, y pues hay personas que no tienen para un cubrebocas, pero en fin, eso no fue todo,hicieron un meme también de muy mala onda, pero ahí sí no le doy la razón a mi amigo Chuche, porque se expresó muy mal, con un vocabulario muy folkórico. No, no, amigo, tú tienes que ignorar todo, porque antes que nada eres figura del H. Ayuntamiento, te mando saludos y tranquilo amigo.

Pero donde no paraba de criticar y criticar una nota que miré es que a muchos, pero a muchos les molesta decir que los apoyos de Bienestar y de todo programa federal son de nuestro Presidente de la República y otros se los ajudican, pero en fin, le mando un saludo a mi amigo Pantoja, me dio mucho gusto verlo estos días, Ay Pantoja, ya hasta bonito te miré.

Y para terminar el chisme, pues sí, a lo mejor el gobernador del estado no es santo de mi devoción y espero no ofender a ningún maestro, pero en mi humilde opinión yo hubiera actuado igual o peor,i porque es una verdadera vergüenza ver que los maestros o futuros maestros dan ese ejemplo, yo me acuerdo desde que iba a la primaria, siempre en sus paros, siempre luchando ellos según para la educación, yo digo que si les va tan mal económicamente pues busquen otro empleo u otra carrera, pero ya era hora que les den su estate quieto, hay otras formas de hacer que el gobierno les haga caso, pero parecen pandilleros, y no doy réplica a mi comentario, porque sé que muchos van a rebuznar, pero es que es la verdad. Son pocos los maestros de carrera, son más los maestros a la carrera. Para los verdaderos maestros mis respetos y admiración, porque yo sí tuve la suerte de tener unos verdaderos maestros en toda la extensión de la palabra, y una disculpa si ofendí o hice sentir mal a otros. Bueno, los dejo mis amores, voy a festejar a mis vecinitos, los niños de mi colonia, a las personas que me apoyaron, muchas gracias, bye, bye.

0Shares

Deja una respuesta