• Lun. Abr 29th, 2024

Da arranque Roberto Neváres a la construcción del Cerco Perimetral de la ESTi 137

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Coahuayana, Mich., a 20 de Mayo del 2020.- El Presidente Municipal de Coahuayana el C. Roberto Nevárez Domínguez acompañado de su distinguida esposa la Sra. Elsa Radillo de Nevárez, al igual que del cuerpo de H. Ayuntamiento, dieron arranque con la colocación simbólica de la Primer piedra del cerco perimetral de la institución.

Dicha obra consisten en la construcción de un muro a base de zapatas aisladas, dala de desplante, muro de tabicón así como elementos estructurales como dalas y castillos con una superficie de 100 m2; así como también se realizara un cercado de 100 metros de malla ciclón a base de dala de desplante, malla ciclón a 2 metros de altura con 3 hilos de púa, con un costo de inversión de 250,000.00 pesos proveniente del programa FAIS 2020 y se calcula dar por terminada esta obra en la primer semana de junio.

El Presidente Municipal, reafirmo la apuesta en apoyo a la educación que ha hecho su administración pues es un sector abandonado y que a diario se ha luchado por que las instituciones de nuestro Municipio cada vez estén mejor pues es el segundo hogar de nuestros hijos.

0Shares

Deja una respuesta