• Dom. Abr 28th, 2024

Convenio con Proyectos y Construcciones Guerrero de León aportará experiencias a estudiantes: Ulises Rangel

Apatzingán, Mich., a 15 de Agosto del 2020.- La comunidad estudiantil del TecNM Campus Apatzingán, requiere de espacios para realizar sus prácticas profesionales, acordes a su formación académica, por ejemplo la carrera de Ingeniería Civil se dedica de diseñar, construir y asimismo de mantener infraestructuras tales como autopistas, puentes, canales, represas, vías de ferrocarriles, aeropuertos, diques, entre otras, es decir, se ocupa fundamentalmente de desarrollar proyectos hidráulicos y de transporte de gran importancia y que corresponden al orden público.

Debido a las necesidades anteriomente mencionadas, es que nuestra juventud requiere de empresas en las cuales puedan adquirir experiencia sobre sus conocimientos adquiridos. Por lo cual se concreto la firma del convenio entre el TecNM Campus Apatzingán y la empresa Proyectos y Construcciones Guerrero de León S.A. de C.V., a traves del Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes y el Ing. Juan Manuel Guerrero de León, Director General y Representante Legal de ambas dependencias, respectivamente.

Con el presente convenio de colaboración y vinculación, se generá una vía mas estrecha de comunicación para que estudiantes de nuestra Institución tengan la oportunidad de llevar a cabo servicio social, prácticas y residencias profesionales, que a su vez les permitan reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas.

0Shares

Deja una respuesta