• Lun. Abr 29th, 2024

Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del Comandante de la Xll Región Militar

Irapuato, Gto., a 3 de agosto de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Xll Región Militar, hace del conocimiento que con fecha 1 de agosto de 2021, el ciudadano General de División Diplomado de Estado Mayor Francisco Ortega Luna, tomó posesión del cargo y protesta de bandera como Comandante de la Xll Región Militar, cuya jurisdicción comprende los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán, con sede en esta Ciudad.

El presente acto forma parte de la política de manejo personal que lleva a cabo esta Secretaría de Estado, la cual permite contar con mandos conocedores de la situación nacional y comprometidos en el cumplimiento de las misiones que asignan al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Se continuará trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos en esta entidad federativa.

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrenda su lealtad y compromiso en el cumplimiento de las misiones asignadas por el Presidente de la República, con el fin de continuar trabajando en beneficio del Pueblo de México y con estricto apego a los Derechos Humanos.

0Shares

Deja una respuesta