• Lun. Abr 29th, 2024
– El secretario de Gobierno inauguró la Plaza Juárez de la Tenencia de Jeráhuaro.
Zinapécuaro, Mich., 20 de julio de 2022.- Hemos apostado por ser un Gobierno municipalista, cercano a las y los ayuntamientos, de colaborar y avanzar en la transformación a través de convenir recursos, implementar programas sociales y sumar esfuerzos para dar resultados.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien con la representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró la Plaza Juárez de la tenencia de Jeráhuaro.
En este sentido, el encargado de la política interna, destacó la relevancia de restaurar y mantener los espacios públicos en beneficio de la población, ya que la Plaza Juárez será un espacio para la exposición y venta de productos, además de ser un atractivo turístico para la región.
“Reconocemos de esta bella región, la fruticultura, actividad económica de gran importancia para nuestro estado, ya que tradicionalmente familias enteras se dedican a la siembra, cosecha, producción de diversos derivados de guayaba, pera, durazno, ciruela, uvas, entre otros.”
Para finalizar, reiteró el compromiso de la administración actual para reforzar la atención al desarrollo económico, a la inversión en el campo, a la reactivación del turismo y a generar mejores condiciones de seguridad y de calidad de vida.
Por su parte, el presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez reconoció la visión municipalista que con Honestidad y Trabajo la actual administración implementa para el bienestar y desarrollo de las y los michoacanos.
El domingo 24 se estrenará la Plaza Juárez con la trigésima sexta edición de la Feria y Exposición Regional Frutícola, Cultural y Artesanal.
0Shares

Deja una respuesta