• Sáb. Abr 27th, 2024

Apatzingán, Mich., a 16 de mayo de 2019.- Empresarios del municipio y la región, conocieron las reglas de operación de los programas que maneja el Instituto Nacional de Economía Social (Inaes), esto a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La regidora de Comercio, Blanca Azucena Álvarez Chávez, quien representó al presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, manifestó que el hecho de conocer las reglas de operación de Ines, es un gran apoyo para los comerciantes y empresarios, pues de ello depende que puedan acceder a créditos que pueden implementar en sus negocios.

“Apatzingán es un municipio donde se requiere este tipo de programas, ya que necesitamos de manera urgente reactivar la economía y con los financiamientos que ofrece el Inaes, se pueden emprender negocios o invertir en los que ya hay”, destacó la regidora.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Arreguín Ceja, agradeció el apoyo por parte de Inaes y la disposición por apoyar a los empresarios de Apatzingán, así como el interés de los empresarios y comerciantes del municipio y de la región en conocer cómo operan los programas federales.

Cabe destacar que la charla fue impartida por el Encargado del Despacho y Atención de Asuntos De la Delegación Inaes en Michoacán, Gabriel Baeza Rojas.

0Shares

Deja una respuesta