• Sáb. Abr 27th, 2024

DIF La Unión festeja a los abuelitos con baile y premios

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

La Unión, Gro., a 21 de septiembre de 2019.- La presidenta honoraria del DIF Municipal, Rebeca Núñez de Reyes, encabezó un festejo dedicado a los adultos mayores de La Unión, en el que se pasó un momento agradable con música y regalos.

El evento, llevado a cabo este viernes en la explanada de la cabecera municipal, se dio con motivo del Día del Abuelo, ya que este festejo se tuvo que posponer por temas de agenda. En su mensaje, la primera trabajadora social externó que el convivio se dio gracias al apoyo de su esposo el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, quien en todo momento ha dado su respaldo a los sectores vulnerables de La Unión. «Olviden por un momento todo lo que les preocupa y entristece, diviértanse a lo grande», manifestó Nuñez de Reyes ante los asistentes.

Durante el evento se repartieron alimentos y se coronó a la señora, Edelmira Martínez como la reyna de los abuelitos de La Unión. Además se realizaron concursos de baile, se entregaron regalos y paquetes alimentarios.

0Shares

Deja una respuesta