• Lun. Abr 29th, 2024

– El alcalde participó en la Sesión Anual de la Red Estatal de Municipios Saludables

Apatzingán, Mich., a 27 de septiembre de 2019.- Al participar en la Sesión Anual de la Red Estatal de Municipios Saludables, como parte de la Estrategia Nacional para la Prevención de las Adicciones, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, destacó que se trata de un tema en el que deben trabajar los tres órdenes de gobierno, «no podemos abandonar a nuestros jóvenes».

El alcalde, fue el encargado de dar la bienvenida al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y a los presidentes municipales de todo Michoacán, a quienes expresó que la prevención de las adicciones tiene que ver con la convivencia social y la integración familiar.

Al respecto dijo que México ha dejado de ser un país de trasiego de drogas y se ha convertido en un consumidor, «pero estas adicciones afectan principalmente a nuestros niños y jóvenes».

Agradeció a los participantes de la Red Estatal de Municipios Saludables, por las acciones que se emprenderán en Michoacán a favor de todos los sectores en materia de prevención de adicciones e hizo un llamado a la sociedad a sensibilizarse y concientizarse en ese tema.

0Shares

Deja una respuesta